DIGITAL SMILE DESIGN, EL TRATAMIENTO QUE PERMITE AL PACIENTE DISEÑAR Y PROBAR SU SONRISA PERFECTA ANTES DE COMENZAR UN TRATAMIENTO

¿Te imaginas poder elegir, ver e incluso probar una nueva sonrisa diseñada para ti? Ahora es posible con el Diseño Digital de la Sonrisa, un método que permite diseñar la sonrisa ideal para cada paciente considerando sus características faciales, sus movimientos al hablar, sus gestos de expresión…

PROCESO_SMILE_DESIGN 2

Una vez diseñada, el paciente puede llevarse a casa un prototipo de su sonrisa para probárselo antes de empezar el tratamiento. Los tratamientos dentales han evolucionado rápidamente en los últimos años para adaptarse a las crecientes demandas de los pacientes. Y es que en la actualidad nadie se conforma con tener una boca sana y funcional, sino que todo el mundo tiene unas expectativas estéticas que han hecho evolucionar las técnicas de la odontología estética para poder conseguir sonrisas bonitas que se integren a las características físicas de los pacientes y estén en armonía consus aspectos emocionales.

La odontología ha conseguido cumplir estos objetivos con el Diseño Digital de Sonrisas (Digital Smile Desing), un revolucionario sistema que permite diseñar la sonrisa ideal para cada paciente considerando sus características faciales, sus movimientos al hablar, sus gestos de expresión…

“Utilizando fotos e imágenes en vídeo del paciente, realizamos un estudio estético facial y dental individualizado. Antes de iniciar el tratamiento de estética dental, lo diseñamos digitalmente y el paciente puede verlo en el momento. Pero lo más interesante es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita” explica la Doctora María Moya de Ortofamily.

Gracias este método, antes de empezar cualquier tratamiento, los pacientes tienen claro cual va a ser el resultado final de su nueva sonrisa. Por todas estas razones el Diseño Digital de Sonrisa se ha convertido en toda una revolución en estética dental, ya que permite al paciente elegir, ver y probar su nueva sonrisa antes del tratamiento.